Nueva edición de la Muestra de Arte FADER

Como cada 2 años el ATELIER DE DIBUJO Y PINTURA FADER, del departamento de Gral. San Martín, en la Provincia de Mendoza, organiza junto a sus alumnos la ya tradicional Muestra de Arte.

 

En esta ocación las fechas son 8 y 9 de Noviembre de 2014, formando parte de las actividades de la Hispanidad que desarrollan durante los meses de Octubre y Noviembre de cada año.

 

El Lugar: el incomparable Salón Cervantes que con sus instalaciónes puede albergar esta Muestra de Arte colectiva, que con tanto esfuerzo organiza la Profesora Silvana Franciosi.

 

Lo invitamos a que se acerquen a Casa España a disfrutar de un mundo de color, formas y técnicas artísticas aprendidas en el ATELIER DE DIBUJO Y PINTURA FADER.

Reglamento de la Muestra

(SOLO PARA ALUMNOS EXPOSITORES)

 

1) Se invita a todos los alumnos del Atelier de Pintura FADER, a participar de la Muestra de trabajos realizados durante los años 2013 y 2014.

 

Dicha muestra se realizará los días 8 y 9 de Noviembre del año 2014. Todos los Alumnos interesados en participar estarán sujetos al Presente reglamento.

 

2) Los Expositores podrán presentar sus trabajos, siempre asesorados por la Profesora Silvana Franciosi, quien definirá el criterio de la Exposición.

 

3) El expositor deberá abonar a la Organización de la Muestra $100.- ( por adulto) y/o $70 (por menor) para ayudar a pagar gastos de Organización, Catálogos y Eventuales. El dinero se recibirá en el momento de la entrega de las Obras.

 

4) Los trabajos serán entregados en CASA ESPAÑA - el día 6 Noviembre de 10 a 13hs SIN EXCEPCIÓN. 

 

5) Los trabajos a Exponer serán recibidos por la Profesora Silvana Franciosi, quien seleccionará y dispondrá de los lugares y los elementos necesarios para su mejor exhibición. Quedando fuera de la muestra todo trabajo que no fuera presentado en la fecha antes mencionada.

 

6) Los trabajos deberán ser entregados en las mejores condiciones posibles para su exhibición. La organización no se hará cargo de roturas, deterioros o pérdidas, que durante su Exposición pudieran sufrir. Asegurando su BUEN TRATO y CUIDADO, durante todo el evento.

 

7) Los Expositores entregarán junto a sus Trabajos las tarjetas de DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO, que serán entregadas para que sean completadas, donde figurará:  el AUTOR, el NOMBRE DE LA OBRA, el AÑO, las MEDIDAS y la TÉCNICA UTILIZADA. (Las tarjetas serán entregadas por la organización)

 

8) Los Expositores, confiarán en el Criterio de SELECCIÓN, EXHIBICIÓN y DISPOSICIÓN de las Obras y sus Artistas en el Salón, aceptando todo lo decidido por la Organización, que garantiza la equidad e igualdad de condiciones.

 

9) Los trabajos exhibidos deben ser RETIRADOS el día 10 de Noviembre en CASA ESPAÑA, de 10 a 13hs. SIN EXCEPCIÓN. No podrán ser retirados Durante la Muestra por ningún motivo o circunstancia. Y solo serán entregados al titular de las Obras, o quien haya realizado la tarea de entregarlos. 

 

10) Quienes participen de la 18va. Muestra Pictórica, están sujetos a RESPETAR en todo, ESTE REGLAMENTO.